1) Un coleccionista es para nosotros, mucho más que un cliente.
2) AMF numismática, se reserva el derecho de cancelar una compra cuando:
Por error de quienes publicamos se hayan omitido o cambiado descripciones o precios.
Un claro ejemplo podría ser, que en el valor de una pieza se omita un 0 al final o que se publique una descripción con fotos de otra pieza diferente.
Publicar un ítem con un valor erróneo, pérdida o rotura del artículo y otros factores humanos o tecnológicos no especificados.
3) La cancelación de una compra por parte del comprador debe ser notificada a la brevedad.
4) En el caso de que dos o más usuarios realicen la compra de un ítem de forma simultánea, se tendrá en cuenta el orden de llegada de la solicitud.
5) Tus datos personales se utilizarán exclusivamente para la coordinación de tus compras en está web.
6) La mayoría de las múltiples opciones de pago que incluímos no tienen costo extra, sin embargo, los pagos internacionales a través de Paypal, tienen un impuesto adicional del 6% – Money Gram o Western Union no tienen costo extra de nuestra parte, pero si de estas empresas al momento de realizar el trámite.
En todo caso, conviene asesorarse antes de realizar una compra de carácter internacional. Se debe recordar que los envíos internacionales están condicionados por leyes y reglamentaciones del servicio de Correos y de Aduanas.
Nuestros amigos cercanos de Argentina y Brasil tendrán el beneficio de nuestros viajes frecuentes y por tanto los costos de envío serán de carácter local siempre y cuando no se realicen a través del Servicio Postal.
7) Comprar es un compromiso, la comunicación, coordinación y pago no debe exceder los 10 días hábiles en el caso de compras locales.
En el caso de las compras internacionales los plazos pueden ser extendidos y coordinados entre las partes.
8) Todos nuestros precios están especificados en dólares americanos.
Igualmente podrás abonar tus compras en pesos uruguayos si así lo solicitas
9) Nuestra política de devolución es muy amplia, comunicarse es fundamental.
Vendedores y compradores podemos incurrir en errores de apreciación, definición, conocimiento u otros factores, simplemente porque somos humanos.
Sabemos que nuestra mejor carta de presentación, es nuestra reputación, haremos todo lo posible para que tu, como coleccionista y amigo, no dejes de visitarnos y recomendarnos.